Vosotros

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Buenas a todos!(:

Muy buenas a todos. En este blog voy a hablaros del Sevilla F.C. & del fútbol en general. También dedicaré entradas a mis amigas y a otros temas.
Esta primera entrada me gustaría dedicarsela a mi sisteer!(L) & a mi tokii!(:


Sisteer: Bueno, que decir de ti. Nada (jajaja, no, es broma...) Que te quiero lo que no está escrito, & que ya llevamos casi un añito siendo sisteers! jajaj TeeQ guapisimaa!(L)


Tokii: Bueno, de ti mejor ni hablar! xD, que aunque hemos tenido nuestras peleillas, siempre hemos estado la una para la otra, cuando lo necesitabamos, y que tu blog es el mejor! un besoo gigante guapaa!(L)




Bueno, un saludo,
                                  una sevillista!(;

1 comentario:

  1. olaaaaa!!!!!qe tal locaaaaa???!!!!!ea ya tienes tu blog weeno de esto a comentarista en marca xD

    ResponderEliminar