Vosotros

jueves, 6 de enero de 2011

Mi regalo de Reyes.

Hoy me he despertado y he bajado corriendo al salón. Estaba nerviosa por los regalos. Deseaba mucho una cámara, y allí estaba. Los otros dos regalos, correspondientes a lo otros dos reyes restantes eran sorpresas, puesto que no sabía qué pedir. Tambián estaban allí, encima del sofá. Pero me faltaba un regalo. Ese era dícil de conseguir, ya se que son magos, pero no creo que su magia llegue para conseguir lo que yo quería. Y no quería cualquier sudadera de esas que ahora están de moda, ni Converse's ni nada así. Yo te quería a ti. Hubiese sido divertido encontrarte sentado en el sofá, junto a la chimenea, con un lacito en la cabeza. Pero no. No estabas.
Los demás regalos me hicieron ilusión, como es normal. La camiseta de España, ya con esa estrella que tanto nos ha costado tener, el reloj, el libro... Pero yo quería un mensaje en el móvil. Un mensaje que dijese: ''Quiero que seas mi mejor regalo de Reyes.'' Pero eso es imposible, ni siquiera tienes mi número de móvil. ¡Qué ilusa!
Al menos te vi la noche del cinco. Ibas por la calle con un amigo. Hice ademán de saludarte, pero no te diste cuenta. Todavía queda tiempo en este día de Reyes. Y yo solo pido un regalo más: .

8 comentarios:

  1. cada vez es mas dificil saber si lo que escribes es realidad o ficcion, mui weno :)

    ResponderEliminar
  2. Una buena escritora no desvela sus fuentes de inspiración. Igual que un mago no desvela sus secretos. (;

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura. La verdad es que muchos de estos textos me salen del corazón. Y me desahogo escribiéndolos.

    ResponderEliminar
  5. No te lo pongo en duda. Son como.. REALES? Sí, eso mismo.
    Bueno, ya ha acabado el día de reyes, y no sé si te ha llegado ese mensaje o no, pero igualemente quiero darte muchos animos y mucha mucha suerte con ÉL.
    Un besazo y enhorabuena por esta entradaza!:D

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no llegó. Si hubiese llegado ya estaría yo en el hospital por un infarto. Muchas gracias y otro besazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Escribes genial! Preciosa entrada de verdad que es preciosa.
    Un besito, pásate si puedes:)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que solo se necesita un poco de inspiración para escribir estas chorradas. Paula, ahora me paso por tu blog. Estoy muy liada con los deberes. :S
    Un besazo a todos.

    ResponderEliminar