Vosotros

jueves, 7 de abril de 2011

La belleza está en el interior...

... o eso me hicieron creer a mi desde pequeña.
Me contaban aquel maravilloso cuento de 'La Bella y la Bestia'. Ella, una chica guapa que supo ver la belleza de él, una bestia fea, pero con un gran corazón. Siempre me gustó escucharla y ver la película. Cantar su canción... Debes aprender, dice la canción, que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón .

Yo no soy de esas chicas rubias, altas, delgadas y guapas. Mentiras, eso es lo que soy. Simples mentiras que ahora se vuelven verdades.
Unas verdades que odio saber.
Vale, que yo no soy de esas chicas guapas, pero me gustaba creer la absurda mentira de que ''la belleza está en el interior''.
Hoy he aprendido que no. Que si quieres ser ''guapo'' tienes que serlo por fuera. Tu exterior de ser bello, porque ya no vale eso de ser buena persona.
Porque ya estoy harta de mirarme a un espejo y tener que reprimirme las ganas de llorar.
Todo esto ocurre por esa absurda mentira que un día me hicieron creer.

7 comentarios:

  1. O.O
    No digas eso!
    Yo por lo menos, sigo pensando que la belleza está en el interior :)
    Que por ejemplo, el gnomo del internado, era feo, sí, pero tenía un ENORME corazón.
    Y tú lo tienes. No sé como serás por fuera, pero muchísimos anímos Lluvia de Abril :)

    Que yo a mis amigos los valoro muchísimo, sean feos o no, la belleza, realmente está en el interior.
    Se puede vivir con alguien feo, que te haga reir, o soñar, o te encante, pero no se puede vivir con alguien guapisimo, pero que por dentro sea horrible, no serías feliz..
    :)
    Un besazzo cariño!
    Y estés mal por eso :S

    ResponderEliminar
  2. De eso nada! Todo eso ocurre porque las personas somos unas superficiales! y yo también me incluyo! Porque somos las primeras que cuando vemos a alguien feo pasar por la calle decimos cosas como.. más feo y no nace! SOMOS UNOS MALDITOS SUPERFICIALES..
    Los únicos que tienen derecho a ser completamente felices son los niños, en su perfecta infancia, por qué quitarles peliculas como estás? La única oportunidad que tendrán de ser verdaderamente felices será entonces..
    De todas maneras, no eres la única que aguanta sus ganas de llorar.. porque nadie es perfecto, y todo tenermos defectos.
    ¡UN BESO GIGANNNNTE ENORME GRANDÍSIMO DE TU AMIGA QUE TE QUIERO MUCHO, JUST SMILE! <3

    ResponderEliminar
  3. mmm .. yo creo que es verdad..
    aun creo en ello ...

    de cierta manera. como te sientes se refleja en tu exterior.
    quizás no somos unas modelos plásticas pero tenemos nuestra propia belleza

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo tampoco soy de esas chicas altas, rubias y guapas (yo las llamo "las que mean champang"), pero me siento bien conmigo. Tengo muchas cosas que merecen la pena ver y que estan bajo la piel, igual que tú. Deja esos pensamientos a un lado porque si no te acabarán cambiando y eso sera un error. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, gracias a todas, pero no creo que cambie mi forma de pensar, porque esa es la puta realidad y no hay nada más que hacer. Un besazzo a todas(:

    ResponderEliminar
  6. No te creeas. hay casos en los que sí, y hay otros en los que no. por ejemplo uno chico de mi clase el cual me gustaba y ami amiga tmbn me prefería amí por el hecho de según él yo ser más guapa que ella, luego nos peleamos el chico y yo y empezó a estar con mi amiga, me llegué a poner celosa, pero luego escuche que élchico le decía a otro: me gusta...loque pàsa es que está un poco grda...

    ResponderEliminar
  7. hola hola!! perdon por el retraso,y muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    lo cierto es que en este mundo que vivimos,asegurar que la belleza está en el interior y que es la mas importante, es ser un hipócrita de cuidado. en este mundo materialista, la apariencia es lo que cuenta casi siempre. está bien eso de cuidarse,pero no es cuestion de obsesionarse.

    un besito y encantada de visitar tu espacio!

    ResponderEliminar