Vosotros

domingo, 29 de mayo de 2011

Tras millones de años..

Vuelvo al blog. Vuelvo a escribir esta entrada. Quiero encontrar una explicación.

                      No sé por qué. Sí, por qué. Por qué me tratas así. Me consideraba amiga tuya. Ahora no sé que pensar. Pasas de mí. Te habrás olvidado de mi. He podido comprobar como hay personas más importantes en tu vida. Y yo.. Sé, por mucho que lo niegues, que soy un simple estorbo. No entiendo la razón de tu comportamiento. No la entiendo, porque la desconozco.
         Puedo parecer una cobarde, escribiéndolo aquí y no diciéndotelo a la cara. Pero creo que los hechos hablan por sí mismos. Y tú, prefieres mirar hacia otro lado.

3 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos! Yo tampoco me atrevo a decir muchas cosas... ahora mismo estoy dudando si enviar un mensaje o no :) Un besaazo reina.

    ResponderEliminar
  2. Guau, si que es verdad, que de tiempo..
    Parece una tontería, pero parece que a la gente con el tiempo se les olvida quienfuiste para ellos y que cosas hiciste por ellos. Es duro, pero lo mejor es buscar tu felicidad y si no está con esas personas, es mejor que busques tu camino, será lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Lluvia de Abril, ya hablamos de esto, :/
    Sabes que a mi me pasa lo mismo, y la verdad, espero que pase pronto, lo de las dos.
    Que todo mejore muchisimo reina ! :)

    ResponderEliminar