Vosotros

viernes, 2 de marzo de 2012

Quizá, es tu mejor opción.

- ¿Qué tal tu cita?
+ Bien, he bailado.. He bailado baladas. Me he reído, y la he llevado a la puerta de su camarote, como un caballero... Eso le has dicho, que soy un caballero, ¿no? Claro... Pero entonces, no entiendo por qué nada más empezar la noche me ha dicho que no quería hacer el amor conmigo...
¿Qué? Si tengo fama de caballero, y no de asaltacamas, ¿a qué viene esto?
- Da igual..
+¿Y tu cita qué tal? Por lo que he visto bien...
- Perdóname, no me debía haber besado delante tuya, Ulises, de verdad... Es demasiado pronto.
+ Está bien, somos amigos, hemos roto... Y si hay algo bueno para lo que sirve romper, es que deja sitio al siguiente. Si no rompiéramos con nadie seguiríamos con la misma gente de la guardería, ¿no? Pero así pues puedes conocer a alguien mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario