Vosotros

jueves, 2 de junio de 2011

Necesito amor. Te necesito a ti.

Hoy es uno de esos días en los que no te puedes ni levantar. Hay que estudiar, y ayer me acosté demasiado tarde. Lo primero que hago es abrir la ventana. Es un día gris. Dos de junio y es un día gris. Al final, lo que siempre decía mi abuelo iba a ser verdad: ''Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo''.
Pero el tiempo no tiene nada que ver.
Mi humor también está gris. Puede que por el sueño. Me hubiese gustado, que al encender la BlackBerry hubiese un parpadeo rojo. Y que el mensaje fuera tuyo: 'Buenos días, mi princesa'.
Pero no. Simplemente hay otro mensaje. De otra persona.
Hoy necesito cariño. Que me digan lo guapa que estoy. Que jamás me han podido querer más.






                                                    ...Te quiero <3

4 comentarios:

  1. A quien quieres tú Lluvia de Abril, ;)
    Me gustó mucho la entrada, pero es triste, encuentra a alguien que te mande ese mensaje, que te diga lo guapa que estás, y lo mucho que te quiere, ;)
    Un bessssssssssso<33

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada, todos tenemos dias malos en los que necesitamos que nos quieran...
    Y que casualidad que justo hoy me han dicho ese refran que no habia oido nunca! jajaja. Me gusta como has cambiado el fondo :) Un besaazo corazon!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira, pero más o menos a´si me siento yo hoy, que cosa más rara. Menos mal que sólo son malos días, ya verás como mañana amanecerás mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Un día malo, tú piensa que sin días malos no habría días buenos. Y si te hace falta que te digan que te quieren, pos yo digoo!! XD

    TE QUIEROO

    ResponderEliminar