Vosotros

lunes, 25 de octubre de 2010

Fantástico. (;

Fantástica esta vida porque sabemos que acaba. Fantásticos los sueños cuando se hacen realidad. Fantástico ver a los niños crecer. Fantástica la mujer.
Fantástico en salir a pensar en verde en ayunas. Comer hasta las seis de la tarde hasta que pecar de gula. Fantástico el sol y la luna a la vez, cuando llega el atardecer.
Es que es fantástico los padres con sus hijos. Es fantástico tener un millón de amigos.
Fantástico no hacer planes más allá de ayer.
Es que es fantástico. Vivir, enamorar, dejar el luego para luego. Y es fantástico. Que nunca volveremos a vivir este momento. Y es fan-tas-ti-co. Y es fan-tas-ti-co. Vivir sin miedo.
Fantásticas las fotos porque encierran los momentos. Y prestan los segundos en papel de recuerdo. Fantástico es estar borracho de amor, aunque solo se está mejor.
Fantástico el silencio, como Dios hizo aquello, la miraría a los ojos y si tuviera el valor. Fantástico es echar a volar si saber cómo aterrizar. Y es fantástico llorar si es de alegría.
Y es fantástico. Dar gracias cada día. Fantástico es dar sin recibir esperar.
Y es fantástico. Vivir enamorado, dejar el luego para luego. Y es fantástico. Que nunca volveremos a vivir este momento. Y es fan-tas-ti-co. Y es fan-tas-ti-co. Vivir sin miedo. Sin peros. Sin escusas para quedarse en el suelo. Cuando todo está oscuro. Se busca se encuentra un motivo, se empieza de nuevo. Olvida tus pesadillas. Porque es fantástica esta vida. Porque es fantástica esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario