Vosotros

domingo, 10 de octubre de 2010

Un día de compras.

Ayer fui de compras a La Cañada (Marbella, Málaga). Estando allí, se formó un gran barullo en la puerta de la tienda Adidas. Fui a ver qué pasaba, y es que estaba allí Esteban Granero, jugador del Real Madrid. (Y que suerte tenía el tío, que le cerraron la tienda para él solo xD). Intenté hacerle una foto, pero estaba demasiado lejos, y salia fatal con mi móvil, así que una vez que lo pude ver, me fui. Después fui a una cafetería a merendar, y ¿quién pasa por mi lado? ¡El Pirata Granero! Salí corriendo, casi atropello a una señora, pero al final, conseguí tocarle un brazo, xD. Por culpa del desgraciao del segurata no pude hacerme una foto con él. Una señora casi le estrangula tirándole de la capucha de la sudadera que llevaba puesta.
En otra entrada os paso la foto que pude hacerle.
Besos!(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario