Vosotros

jueves, 17 de marzo de 2011

Aquella canción que me vino a la memoria...

Se nos hizo tarde ya, y me ha dado por mirar, las fotos en que algunos intentábamos cantar. Cuatro años de niñez que rozan la estupidez, tantas horas con vosotros, nada y tanto fue a ver... Por cantar, por cantar cuatro acordes ordenados sin saber. No sabíamos qué decir, no sabíamos ni qué hacer, nada y tanto que el tiempo ahora nos hará perder. Os escribo esta canción, para cuando ya no estéis, melodía perdida en un cajón que recordéis. Por cantar, por cantar... Y cantar, y cantar, al ritmo y al color, y cantar, y cantar, con la voz y con el corazón.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber publicado nada esta semana, pero llevo sin parar de hacer exámenes desde el 3 de marzo, y los de esta semana han sido los finales, así que me tenía que esforzar. Esta canción la he escrito porque se me vino a la memoria. Es del grupo Melocos. Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Gracas:$
    Esta entrada me ha gustado mucho;)
    Por favor, no dejes que nadie te cambie vale?:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase. ¿Cambiarme a mí? Dudo que lo logren.

    Un besazzzo cariño*

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lady Cherry!:) La verdad es que esta es de mis canciones favoritas.

    Un besazzo caariño*

    ResponderEliminar