Vosotros

domingo, 6 de marzo de 2011

Ya me he hartado.

Ya me he hartado de no ser nadie. De ir con mis amigos por la calle y que les vayan saludando todos sus amigos de las redes sociales, y cuando yo veo a alguien que me conoce ni me salude. Estoy harta de no conocer a nadie. De no ser nadie por no pertenecer a ninguna red social.

Atte: Nadie, o también conocida como Lluvia de Abril.

4 comentarios:

  1. Muy cierto Nadie, hoy en día, si no tienes "Tuenti", "Facebook" o "Tuiter", no eres importante, o, conocido.
    Pero piensa, que a diferencia de los demás, TÚ, tienes algo que hace que te conozcan sin necesidad de las fotos. La gente que se acuerda de tu cumpleaños, lo hace de verdad, o los que acuerdan de tu cara, saben quien eres. Los que te conocen, no necesitan leer tus estados para saber que estas mal, o bien.

    Piensa, que la gente que te conoce, que sabe de verdad quien eres, tus verdaderos amigos, lo son de verdad... :)

    Posdata: Yo, sí te saludaría.... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lluvia, comentarios como el tuyo me sacan una sonrisa. Llevas razón, pero esta entrada la escribí porque estaba muy enfadada (sin razón) conmigo misma y con mis amigas. Bah.. Tonterías de la vida.

    Gracias por comentar, un besazzzo*

    ResponderEliminar
  3. ¡Lluvia de Abril! No esteeees así! No me gusta! Puede que tengan amigos en redes sociales y todo lo demás que has dicho; pero los mejores amigos no están ahí! Mi mejor amigo está en este blog, y ha escrito esta entrada(L) y la quieroo MUCHÍSIMOOOOOOOO y más:D
    Porque es como la hermana que nunca tuve(L)
    ¡TE QUIEROOOO MIL!

    ResponderEliminar
  4. Entiendeme, estaba aburrida, nadie me hablaba, todo el mundo estaba con algo de un récord o algo así. Y me cabreé conmigo misma. Por no tener tuenti y por ser la única gilipuertas que no tiene. Y todo el mundo estaba con la tontería esa y yo sola, aburrida.

    Yo tambien te quiero como a una hermana.

    ResponderEliminar