Vosotros

domingo, 27 de marzo de 2011

Vivo bien con los ojos cerrados(:

Todas las cosas tienen un final, aunque duela,  aunque no estemos preparados. Sabemos que todo, antes o después se acaba.
Pero si miro hacia atrás, solo puedo decir que mi vida, ha merecido la pena.
Desde que llegué aquí sin nada que perder, vosotras me ofrecisteis todas las oportunidades que una puede tener, mi vida cambió. Con mis amigos, como un grupo, una piña con la que no ha podido nadie, ni los secretos, ni mi puñetera cabezonería. Por todos esos compañeros que un día se convirtieron en amigos y que ahora son mi familia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que el título no tiene mucho que ver con la entrada. Pero me ha gustado esa frase, que por cierto me dijo Just Smile. Un beso a todos, y recordarle a todos mis amigos, que NADA ni NADIE nos va a separar, y no me hace falta abrir los ojos, porque con los ojos cerrados y los pies en la tierra vivo de lujo.

2 comentarios:

  1. Uff como duele que las relaciones acaben...
    Ánimos y me gusta que seas optimista y valores lo que hay en tu vida!!
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Lady Cherry! Me encanta verte por aquí. La verdad es que a la persona a la que dirijo esto no creo que lo lea, porque no se pasa mucho por los blogs, solo por el suyo. Nuestra relación como amigas no se ha acabado, al menos por mi parte, espero que sepa respetar a mis amigas y no la acabe ella tampoco.

    Un beso para ti, cariño*

    ResponderEliminar