Vosotros

jueves, 30 de diciembre de 2010

El mundo en nuestras manos. Así fuimos campeones.

Hoy me gustaría recomendaros un libro, de un futbolista importante en la selección. No tiene muchos minutos, pero en las celebraciones lo da todo. Con el 23, un humilde speaker que está con vosotros de corazón. ¡Pepe Reina!


¿Por qué un cruasán puede resultar importante para ganar un Mundial de fútbol? ¿Cómo puede afectar el mensaje de un compañero en el desarrollo de un partido? ¿Quién pidió consejo sobre cómo jugar una semifinal justo antes del pitido inicial? Tras la victoria, ¿qué recuerdo es el primero que le viene a la mente a un campeón del Mundo?

Pepe Reina cuenta los momentos más significativos del Mundial 2010: las interioridades del vestuario, el trabajo en los entrenamientos, las bromas y los instantes más distendidos, pero también, y desde un punto de vista más personal, cuáles son los elementos y valores clave del éxito, así como las virtudes de cada uno de los integrantes del equipo. Un libro en el que quedarán para la historia las vivencias del alma de la selección. Para que todos podamos sentir lo que los jugadores sintieron y revivir un episodio de éxito, de trabajo en equipo, de esfuerzo, de superación y de ejemplo y orgullo para toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario