Vosotros

jueves, 23 de diciembre de 2010

Fama Revolution.

Hoy me gustaría hablaros de un programa de televisión que ayer se despidió, pero solo hasta el 10 de enero. Especialmente me gustaría hablaros de sus concursantes, ya que ayer se celebró su Gran Final.
Los ganadores por parejas fueron Aarón & Sabela:


Pero el ganador individual de Fama Revolution no fue ninguno de estos dos bailarines. Fue un chaval de Palma de Mallorca, que con solo 18 años se ha convertido en el ganador más joven de una edición de Fama. Sí, el ganador fue Mark, o Marc como escriben algunos. El caso es que en la corografía del 'Ajedrez' de la directora Lola González solo quedaron Mark y Aarón. Y llegó el momento cumbre, el público ha decidido con sus votos que el ganador sea…Mark, frescura, dominio, y carácter, en un molde de niño bueno. Merecido ganador, ya que pasó por muchas dificultades: El olvido de la coreo de Street, la bajada directa de Avanzado a Básico, la nominación. Y es que el chaval se lo merecía. Por todos aquellos que le llamaban niñato y Pocoyó, saben ahora que les dice: Miren ahora quién es el ganador de Fama.

Porque simplemente es Mark. Porque simplemente es arte.

3 comentarios:

  1. yo acerte el pleno!!!!!!!!!!!!excepto las parejas pro weno.OOOTRA COSAAAAA, marga y tu me debeis algo....despues me preguntais wajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo viste fue porque quisiste. Si no viste el Madrid fue porque no quisiste.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. Mark SIEMPRE! Se merecía ganar y GANÓ :D

    ResponderEliminar