Vosotros

sábado, 11 de diciembre de 2010

Superación.

Casi puedo verlo, aquello con lo que estoy soñando. Pero hay una voz dentro de mi cabeza que me dice: “Tú nunca lo alcanzarás”.
Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida, sin dirección, siento perder la esperanza.
Pero yo, tengo que seguir intentándolo, debo mantener siempre la cabeza bien alta, porque siempre habrá otra montaña, que voy a querer apartar del camino, siempre va a ser una batalla cuesta arriba, y a veces voy a tener que perder.
No se trata de la rapidez con la que deba llegar, no se trata de lo que me espere al otro lado, se trata de lo duro que es el ascenso.
Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que surgen, a veces me equivoco,
pero no me desilusiono.
Tal vez me equivoque, pero estos son los momentos que más voy a recordar, sí, aquellos en los que solo tienes que seguir adelante, ser fuerte y seguir peleando.

2 comentarios:

  1. Me curro demasiado entradas como esta y después ni siquiera os molestais en comentarlas. En fin..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada, porque aunque no lo diga, para mi es como si siempre estuvieras nombrando las esperanzas y la ilusión.
    Y hay una frase en especial que me ha gustado: ..No se trata de la rapidez con la que deba llegar, no se trata de lo que me espere al otro lado, se trata de lo duro que es el ascenso.
    ¡Muy buen trabajo!
    PD: El blog te ha quedado MUY MUY MUY BIEN, aunque ya te lo haya dicho:)
    PD2: No he comentado antes porqueno estoy normalmente muy conectada a esto del blog. Si no, tú sabes que lo hubiese hecho.
    BESAZOS(L)

    ResponderEliminar