Vosotros

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy me gustaría recomendaros un libro..

Hoy, me gustaría recomendaros un libro, La hermandad de la Sábana Santa. Es una interesante novela histórico-policiaca que narra aventuras desde los Templarios en las Cruzadas hasta la época actual, siendo investigado otro de los muchos incendios ocurridos en la catedral de Turín, dónde está expuesta la famosa Sábana Santa.

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte de un hombre al que habían cortado la lengua son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento de Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni. Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofía Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los Templarios y llega hasta la actualidad. Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño hasta demostrar que los sucesos en la catedral están relacionados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia...

                Con la historia y la imaginación como elementos de partida, Julia Navarro ha construido una novela que deja al lector sin aliento, que abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las inospechadas relaciones entre ambos. Una narración que sorprende en cada página, una deslumbrante novela de aventuras.

2 comentarios:

  1. Tiene que estar el libro bastante bien, aunque tengo que reconocer que a mi los libros de historias.. muy muy antiguas no me fascinan, este puede que me lo leyese.
    ¡Buen libro, buen blog! :D
    Te quiero Fugu Sherlock!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un poco lioso, porque te empieza a hablar de Marco Valoni, en la época actual, y en el capítulo siguiente te empieza a hablar de las Cruzadas, aunque cuando le cojes el tranquillo, se pone interesantísimo. Yo lo leí en 2 semanas. Si quieres te lo dejo.
    Te quiero Fugu Watson

    ResponderEliminar