Vosotros

lunes, 27 de diciembre de 2010

2010. Gracias.

Bueno, a pocos días de que se acabe este maravilloso año, escribo esta entrada, dando gracias a todo lo que ha pasado, y sobre todo, a lo que me ha pasado.

Empezando por esa noche del 5 de Enero. Eran las 12 de la noche casi, se terminaba un Barça - Sevilla en Copa, y el Sevilla hbía ganado 1 - 2, era el mejor regalo de Reyes que jamás he tenido. Días después se terminaba clasificando el Sevilla para la siguiente ronda. Después la final de Copa, en Mayo, que terminó ganándose 2 - 0 al Atlético de Madrid en Barcelona.
En Julio, aquellas vacaciones en Rota, donde conocí a dos maravillosas personas, Laura & Alejandro. Pocos días después, en las fiestas del pueblo de mi abuelo, la final del Mundial. ¿Quién se iba a imaginar, que allí, en fiestas íbamos a terminar festejando un Mundial? Aquel gol de Iniesta, en la prórroga, me hizo llorar, saltar, reír, abrazarme a mis primos, sentir que España era CAMPEONA DEL MUNDO.
Y justo en ese momento, celebrándolo, me di cuenta de algo. Si él no me quería, ¿por qué debía estar pensando siempre en él, si no iba a tener oportunidad?
Este 2010, me ha dado la fuerza que no tenía para sentirme libre. Para descubrir mundos. Y ahora con este blog, expreso lo que siento. ¿Por qué? Simplemente.. PORQUE ME DA LA GANA ;)
Empezar otra vez las clases. Y leer un libro, prestado por una amiga, saber que se podía estar a tres metros sobre el cielo. Y a través de una broma, sentir que yo también lo estaba.
Y ahora, a menos de una semana de que termine este año, yo le pido al 2011 que sea igual o mejor que este 2010. Porque me lo merezco.

3 comentarios:

  1. Pués sí, la verdad es que este año nos han pasado muchas cosas. Y la mayoría inesperadas. Ejemplo: el Mundial. Pero bueno, supongo que en tu caso es un de los mejores. Terminaste con algo que debiste olvidar hace tiempo y eso es muy bueno.
    Así que yo, te deseo que todo te vaya muchisimo mejor; que seguro que va a ser así. Y eso, que feliz navidad y FELIZ AÑO NUEVO 2011.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he conseguido ser más feliz. Y eso es lo que me importa.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede explicar que fue lo que le paso a visi que termino cn algo que debio olvidar hace tiempo?, y por favor que sea mejor porque para mi ha sido una verdadera mierda

    ResponderEliminar